martes, 25 de mayo de 2010

"SISTEMAS MÓVILES"
Ponente Dr. Edgard Iván Benítez Guerrero
Investigador Cinvestav 2A, centro de investigaciones y de estudios avanzados (CINVESTAV) Unidad Tamaulipas, Investigador Titular, Laboratorio Nacional de informática Avanzada, LANIA
CÓMPUTO MÓVIL
Ejemplo de sistemas móviles  
CARACTERÍSTICAS DE UN ENTORNO MÓVIL
  • Dispositivos con recursos limitados (pantallas pequeñas y batería escasa)          
  • Ancho de banda bajo y variable  
  • Privaciad
  • Altos costos


ASPECTOS DE TI
(Tecnologías de Información)
  • Hardware
  • Software
  • Arquitecturas y Protocolos
  • Seguridad
  • Sistema de Gestión de  B.D  

5 comentarios:

  1. El congreso que se llevo acabo en acapulco me parecio que estuvo bien en base al tema de sistemas moviles creo que fue muy extensa ya que recabe informacion de como dar un buen uso de un dispositivo de tal manera que se mencionaron algunos aspectos que creo que son tan importantes para los sitemas moviles.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de ésta conferencia de moviles solo se hablo de las tendencias y nuevas habilidades que tendrán los celulares mas adelante y que algunos ya tienen aplicaciones increhibles y asi segurá siendo con el paso del tiempo.

    elaborado por:

    miguel angel piña angelino LI.601

    ResponderEliminar
  3. Esta conferencia me parecio importante ya que se habla de las nuevas tecnologías que estan en nuestro alrededor, en este caso los celulares, cada dÍa diversas aplicaciones se suman a las funciones de un celular que hacen mas fácil la vida del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. dentro de esta conferencia es importante resalter que fue muy fructifera para nosotros puesto que asi nis damis cuanta de las nuevas aplicaciones que se estan creando dentro de un celular y que eato ase que podamos realizar mas funciones con este ademas de llamar o mensajear
    JOVAN CRUZ BARRIOS

    ResponderEliminar
  5. A mi en lo personal, esta conferencia fue la que mas llamo mi atención, de hecho fue una de las pocas que me interesaron, aprendí que los móviles no solo se pueden utilizar para las cosas cotidianas si no que también pueden ayudarnos a ejecutar aplicaciones, e innovar los sistemas….

    ResponderEliminar